miércoles, 30 de julio de 2014

Expedición Änimas 2014 Detalles e Inscripciones




Inscripciones Abiertas
http://www.auca.org.uy/FichaCarrera.php?id=36



Fecha: 2014-09-28


Distancia Aprox.: 100Km

Categorias:Duos masculinosDuos mixtosDuos master

Costos:Socios: $1200Normal: $1400

Organiza: Azules


Contacto:

093497231

animas2010@adinet.com.uy


La ediciones anteriores


En el 2010 largaron 40 equipos desde el pie del Cerro de Las Ánimas el mediodía del sábado 23 de octubre, y el primer equipo llegó a la meta, ubicada en el Cerro Caído, a las 3AM del domingo 24. En 2011 largaron 50 equipos, desde la Estancia Cañada Verde en la Sierra de Minas, y terminó en la Quebrada de Los Zorros a orillas del Arroyo Pan de Azucar. En el 2012 y 2013 la largada y llegada fue en el Establecimiento Los Tocayos, en la Sierra de Cabral. Todas las ediciones tuvieron la presencia de los corredores más importantes del país, pero también de personas que se animaban por primera vez a un desafío como este.



Respetando el formato y el espíritu de años anteriores, el 27 y 28 de setiembre de 2014 vuelve Expedición Ánimas. Será nuevamente en las sierras, un lugar único, ideal para este tipo de carreras. El punto de encuentro este año aun se mantiene en secreto y se revelará unos dias antes de la carrera.

Expedición Animas es una carrera de autosuficiencia, de Trekking con Orientación, en equipos de dos personas, que se corre en formato Non-Stop, en Libertad, sin asistencia externa para los corredores, salvo la brindada por la organización en caso de emergencia.

Se corre de día y de noche, usando mapas y brújula, por sendas, trillos y caminos serranos, subiendo y bajando cerros, y cruzando arroyos y cañadas. Cada equipo elegirá su camino a los diferentes puntos de paso obligatorio, administrará su ritmo de marcha, y tomará sus propias decisiones, descansando donde y cuando quiera, con un objetivo principal: LLEGAR A LA META.

Este formato de carrera, único en Uruguay, es el de mayor crecimiento mundial, principalmente por su espíritu y por los lugares increíbles donde se llevan a cabo: “Es el recorrido, no el puesto de llegada. No se trata de ganar o perder, se trata de completar el recorrido, es la experiencia y lo que sucede a las personas, cómo reaccionan, como superan obstáculos”

Los esperamos !!!!!!!!!

CUPOS LIMITADOS!!!!!!!!





La forma de pago es: Colectivo REDPAGOS Nro. 41460 "EXPEDICIÓN ANIMAS", luego de hacer el pago nos mandan un mail a animas2010@adinet.com.uy para terminar el proceso de inscripción.





Más información en nuestra web https://sites.google.com/site/expedicionanimas





Todas las novedades a través de nuestro Twitter @Animas2014





Fuente:   mail recibido de los organizadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario