martes, 14 de octubre de 2014

5 K Mc Donald´s 2014........Detalles e Inscripciones




Fecha: 19-10-2014 Largada: Plaza Trouville – Rambla Montevideo


Horario: 10:00 hs. Límite de participantes: 3.500

Valor de la inscripción: $ 480 (cuatrocientos ochenta)



Esta carrera de carácter competitivo está dirigida a deportistas mujeres que estén dispuestas a afrontar el desafío de los 5Km La edad mínima para participar en el 5K es de 15 años cumplidos al 19/10/2014. Las corredoras de 15,16 y 17 años solo podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor.



INSCRIPCIÓN Desde el 25 de Agosto hasta el 10 de Octubre a las 18hs. o hasta completar el cupo de 3.500 participantes.

Los participantes que se inscriban en la carrera McDonald’s 5k Las mujeres corremos 2014 deberán confeccionar una ficha de inscripción on-line con todos los datos solicitados por la Organización, ingresando en www.mcdonalds.com.uy .

Aquellas personas que se inscriban en la carrera competitiva de 5km, una vez completada la ficha de inscripción online tienen que hacer el pago correspondiente en la red de cobranzas RedPagos. Deben conservar el comprobante de pago que junto con su cédula son los elementos obligatorios para retirar el kit del evento.



ENTREGA DE NUMEROS, REMERAS OFICIALES Y CHIPS- Solo para MCD 5K – Competitivo

Los números y remeras oficiales del evento se entregarán los días 10 al 18 de Octubre en lugar y horario a definir, que será comunicado a través del web site del evento. Todos los participantes de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2014 Montevideo deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y C.I para retirar el “Runner Kit”. Al momento de retirar el “Runner Kit” deberá firmar el deslinde de responsabilidad. Las corredoras menores de 18 años deberán concurrir a retirar el “Runner Kit” acompañados de padre, madre o tutor quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor.



Importante: El día de la competencia no se entregará ningún “RUNNER KIT” a las participantes.



      INSCRIPCIONES http://5kmcdonalds.com/carrera           Fuente:    http://5kmcdonalds.com/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario