jueves, 13 de noviembre de 2014

Desafío Efeka 2014 POSTERGADA



Hola como están? les envío este mail para comunicarles la postergacion del DESAFÍO EFEKA para el 7 de diciembre.


La carrera estaba totalmente pronta, pero ante la suspensión de la SALOMON CHALLENGER prevista para diciembre, la EFEKA sera la ultima fecha del 2014.

Por lo que estará también sumando los puntos de ambas etapas para el ranking.

A esto le debemos sumar que algunos equipos, no han confirmado aun su presencia, lo que nos lleva a pensar que podremos lograr sumar mas equipos en esta final y terminar un año en una carrera mas competitiva, muy disfrutable y compartiendo un almuerzo todos juntos luego del esfuerzo.

Le pedimos disculpas porque sabemos que la semana previa a una carrera lleva a planificación en lo deportivo, familiar y laboral también.

En caso de que alguien no pueda concurrir a la final nos responden este mail pasandonos el monto que depositaron y la cédula y le enviamos el dinero a la brevedad.

Espero sepan disculpar pero creemos que mejoraremos esta carrera y culminaremos el año aventurero con el brillo que nos merecemos todos.

A las ordenes por el 091001541 ,saludos Ruben Trigo EQUIPO TOROS             Fuente.    https://www.facebook.com/toros.eventosdeportivos?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario