miércoles, 5 de noviembre de 2014

Trotancap 2014 DETALLES e INSCRIPCIONES





¿Qué es la Trotancap?

Es la 4ta edición de la tradicional carrera de 10 y 3km.

Ancap promueve el deporte y la actividad saludable realizando una carrera que no sólo tendrá fines competitivos sino que también habrá entretenimiento y premios para los participantes.

¿Cuándo se realiza?

La Trotancap se realizará el domingo 16 de noviembre de 2014 a las 11 am.

¿En dónde se realiza?
Se realizará en las canteras del Parque Rodó.
¿Quiénes pueden participar?

Toda persona mayor de 13 años. Menores de 18 años podrán inscribirse con autorización de un mayor responsable.

¿Qué modalidades de carrera hay?

Hay dos circuitos, un circuito competitivo de 10 km y otro circuito participativo de 3 km (no se cronometra). En cualquiera de ellos podés correr, trotar o caminar.

¿Cuándo retiro el número, remera y chip?

Luego de completar tu inscripción online, debes imprimir el acuerdo de responsabilidades con tu número asignado, con este documento y un libro infantil puedes pasar por la sede de Ancap (Paraguay y Av. Libertador) los días 10,11,12,13 y 14 de noviembre en el horario de 9:30 a 16:30hs.

¿Si soy un atleta de la Agrupación de Atletas del Uruguay?

Al ser una fecha del campeonato anual NO DEBEN PREINSCRIBIRSE en esta web, para retirar la remera deben llevar un libro de literatura infantil y pasar por la sede de 19 a 21:30. Toda la información específica la encontrase en www.atletas.com.uy

Entre los participantes de la carrera presentes se sortearán importantes premios. En tú llegada te entregaremos un cupón para el sorteo junto a la medalla finisher.


MUCHA SUERTE Y TE ESPERAMOS !!!



FICHA TÉCNICA.







Fecha



16 de noviembre de 2014







Lugar



Canteras del Parque Rodó, Montevideo







Horario de largada



11:00 has.







Largada/llegada



Canteras del Parque Rodó







Distancias



10Km
3Km







Categorías



10km Libres Caballeros
Damas



3km Libres Caballeros
Damas



10km Atletas A.A.U. Caballeros
Damas



5km Atletas Menores A.A.U. Caballeros
Damas







CIRCUITO -







El circuito estará marcado en su totalidad y cerrado al tránsito vehicular.







INSCRIPCIÓN -







Cupos limitados a 10000 corredores sumando las inscripciones de ambas distancias (3km y 10km)



Apertura: octubre de 2014 / Cierre: 14 de noviembre de 2014 o hasta agotar cupos.







PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN -







-Al inscribirse online llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer se desplegará automáticamente un acuerdo de responsabilidades y un número de competidor.



-Debe imprimir el documento generado y firmar el acuerdo de responsabilidad.







COSTO DE INSCRIPCIÓN -







-La inscripción es abierta y gratuita para todos los uruguayos y uruguayas mayores de 13 años.

-La convocatoria es colaborar con un libro de literatura infantil el cual será entregado a las bibliotecas de I.N.A.U.







ENTREGA DE KITS -







Atletas libres.



Para retirar el kit es requisito indispensable presentar el acuerdo de responsabilidades con número de competidor asignado y un libro de literatura infantil en la sede de Ancap Montevideo (Paraguay y Av. Libertador), el mismo será entregado exclusivamente durante los días 10,11,12,13 y 14 de noviembre en el horario de 9:30 a 16:30hs.







Atletas A.A.U.



Los Atletas pertenecientes a la Agrupación de Atletas del Uruguay al ser una fecha del campeonato anual NO DEBEN PREINSCRIBIRSE en esta web, para retirar la remera deben llevar un libro de literatura infantil y pasar por la sede en el horario de 19 a 21:30. Toda la información específica la encontrase en www.atletas.com.uy







-No se entregaran kit si el competidor libre no tiene previa inscripción online.







-La remera, número y chip descartable entregados en el kit es de uso obligatorio en toda la carrera. (Excepto corredores AAU)







-La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.



-Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.







IDENTIFICACIÓN -



-El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor sobre la remera con la que correrán, esta es OBLIGATORIA. El número es intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia.



-El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes y debe ser colocado de la forma en que le sea indicado por la organización. El chip es personal e intransferible.







TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO/CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.







PREMIOS GENERALES







-Se entregarán trofeos a los primeros 3 puestos en cada categoría (DAMAS /CABALLEROS).



-Para recibir los premios el competidor deberá presentarse al momento de ser llamado y con su remera de carrera Trotancap por encima de cualquier otra vestimenta, no se entregarán los premios a quienes no cumplan con este requisito.



-La premiación de todas las categorías se realizará a las 12.30hs en el lugar de llegada.







Categoría Libres 10km: Damas/Caballeros



1º puesto



2º puesto



3º puesto



Categoría Libres 3km: Damas/Caballeros



1º puesto



2º puesto



3º puesto



Categoría A.A.U 10km: Damas/Caballeros



1º puesto



2º puesto



3º puesto



Categoría Menores A.A.U. 5km: Damas/Caballeros



1º puesto



2º puesto



3º puesto







MEDALLAS -







Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.







SORTEOS







Junto a la medalla finisher se entregará un cupón numerado que deberás conservar para participar de los sorteos previstos.







EDAD MÍNIMA -







Los participantes deberán tener 13 años cumplidos el día de la competencia.



Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.







CLASIFICACIÓN -







Se efectuará mediante sistema de chips perteneciente a la Agrupación de Atletas del Uruguay, la tabla de resultados estará disponible a partir del 16 de noviembre de 2014 en horas posteriores al evento.







SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN –







-No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.



-La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:



-Clima severo e intempestivo.



-Tormenta eléctrica.



-Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.







RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE







-Al inscribirse el participante acepta este reglamento, deberá completar la ficha de inscripción y también deberá firmar texto de responsabilidades del participante. El mismo se genera y debe imprimirse una vez el competidor se inscribe online







SERVICIOS PARA EL CORREDOR -







Guardarropas



Se instalará una carpa en el sector de la largada/llegada para que los participantes con su Nº de dorsal puedan guardar sus pertenencias. No se recibirán objetos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por la pérdida de objetos dejados en el Guardarropas.







Baños



Se instalarán baños químicos a 100 mts. del sector de largada/llegada y en el recorrido.







Hidratación distancia 10km.



Un (1) puesto en el recorrido.



Un (1) puesto en la largada y llegada.







Hidratación distancia 3km



Largada y llegada.







Servicio Médico



-El evento contará con el servicio de ambulancia y médico en llegada para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia.



-En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital más cercano al circuito de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Organizador, ni los sponsors o auspiciantes de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.







Estacionamiento



-Será bien próximo a la largada, no se podrá estacionar en lugares o calles que impidan el normal desarrollo de la prueba. Deberán seguir las indicaciones de la organización.







RECOMENDACIONES IMPORTANTES-







-Efectuar un chequeo médico completo antes de la participación.



-Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.



-Buen descanso el día previo a la prueba.



-No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.



-Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.



-Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).


INSCRIPCIONES
http://www.trotancap.com.uy/inscripciones/index.html



RECORRIDO
http://www.trotancap.com.uy/recorrido.html



Fuente.    http://www.trotancap.com.uy/carrera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario