miércoles, 7 de enero de 2015

"De sol a sol Verano 2015" Detalles e Inscripciones



DE SOL A SOL VERANO 2015




Comienza el año de aventuras, nuevamente con la carrera divertida y dinámica en la meca del turismo regional.

Tenemos una sede especial, que se transformará en un gran parque cerrado, eje de la competencia.

El formato será el habitual: equipos de tres integrantes, pero esta carrera tendrá recorrido marcado y obligatorio, será una competencia multidisciplinaria con transiciones rápidas para completar el recorrido nadando, pedaleando y corriendo.

Las inscripciones están oficialmente abiertas.

Nos vemos en Punta del Este el domingo 25 de enero.

Inscripción

Proceso de inscripción, precios y opciones de pago:

Valor de la inscripción del equipo hasta el 11 de Enero: usd 180

Desde el 12 de enero en adelante: usd 210

Las inscripciones se harán efectivas una vez realizado el pago total o la seña de U$S 100 por giro redpagos o Abitab a nombre de Ruben Manduré, CI 1906674-2, o por transferencia bancaria a cuenta BROU, Ruben Manduré, caja de ahorros U$S 073-0259221. Una vez realizado el mismo, completar el formulario online donde también deberán incluir el n° de comprobante de pago como campo obligatorio.


Click AQUÍ para INSCRIPCIÓN
http://www.desolasolaventura.com/?page_id=940     Reglamento

DE SOL A SOL Edición Verano



1- DE SOL A SOL Edición Verano es una carrera de aventura multidisciplinaria en equipos de tres integrantes, sin asistencia y con recorrido marcado y obligatorio. Se desarrollará en lugar y fecha a designar por la organización, siendo toda la información previa debidamente difundida por mailing, afiches, charlas y otros medios que la organización considere oportunos.



2- En la competencia se sucederán diferentes disciplinas para completar un recorrido pasando obligatoriamente por puestos de control (PC), a saber: natación (se permitirá uso de chaleco salvavidas, traje de neoprene, patas de rana y manoplas), trekking (trote o caminata por terrenos variados), mountain bike (ciclismo todo terreno). La disposición, anulación, creación, distancias y grado de dificultad de las disciplinas serán responsabilidad de la organización, que señalizará el recorrido por el que deberán transitar los equipos.



3- Los equipos serán de 3 integrantes, mixtos o masculinos. La premiación será específica para cada categoría. Todos los equipos competirán en categoría elite, promediando la carrera en el PC dispuesto por la organización, los equipos que no pasen a determinada hora continuarán con un recorrido alternativo. Ningún equipo con recorrido alternativo podrá ganarle a un equipo con recorrido completo. Si un equipo pierde un integrante podrá seguir el recorrido como dúo, ningún equipo con 2 integrantes podrá ganarle a un equipo completo. Si el equipo pierde 2 integrantes deberá abandonar la competencia.



Toda la información, entrega de mapas, comentarios y preguntas sobre el recorrido se realizarán en la reunión técnica obligatoria prevista para antes de la largada, en local a designar por la organización.



4- La organización se reserva el derecho de tomar tiempos en cada categoría, penalizando a los equipos que cometan faltas, o tengan actitudes antideportivas o antiecológicas. De acuerdo a la gravedad de la falta, dichas penalizaciones podrán ser: la detención por 10 minutos en el lugar en que se detecta la falta (stop and go) por ej. ante una separación de los integrantes del team de más de 100 mts llegando a un puesto de control o detectada en el recorrido, o por dejar residuos; la suma de 30 minutos al tiempo final de carrera por ej. por no ir por el recorrido obligatorio en un tramo considerado corto (menos de 1 km de desvío en bicicleta, menos de 500 mts. en trekking); o la descalificación, por ej., por utilizar un medio de transporte no indicado por la organización, o por no completar el recorrido, o no hacerlo en el orden que la organización disponga, o por ser asistidos por terceros, o por no seguir el recorrido obligatorio en un tramo largo. Cualquier reclamo a una decisión de la organización deberá presentarse vía e-mail hasta 48 horas después de la carrera realizando un depósito de U$D 50. La respuesta rectificando o ratificando la decisión la dará la organización hasta 48 horas después de recibido el reclamo, por el mismo medio. De prosperar el reclamo el depósito mencionado será devuelto. El staff de la organización podrá denunciar cualquier falta y actuar en consecuencia. Las denuncias ante infracciones serán tomadas en cuenta por la organización, solo si vienen por escrito de parte de capitanes de equipo.



5- La organización tomará tiempos y establecerá el ranking luego de finalizada la competencia, premiando con trofeos y regalos hasta el 3º puesto en cada categoría, siempre que estén inscriptos al menos 5 equipos en la categoría. Si son menos se premiará al primero.



6- Los participantes deberán acreditar al inscribirse, que su estado de salud es el adecuado para el esfuerzo correspondiente a las disciplinas, distancias y tiempo de DE SOL A SOL Edición Verano, y que aceptan los riesgos que una actividad de este tipo implican, así como firmar el deslinde de responsabilidad de AUCA.



7- La organización proveerá a cada integrante del equipo de 1 pechera de competencia que deberá ser usada por encima de cualquier otra prenda.



8- Las inscripciones de los equipos uruguayos se harán efectivas llenando el formulario online y mandando pago total o seña de U$S 100 por giro redpagos a nombre de Ruben Manduré, CI 1906674-2, con un valor de U$S 180 hasta el 11 de enero por equipo (a partir del 12 de enero U$ 210 por equipo), o por transferencia bancaria a cuenta BROU, Ruben Manduré, caja de ahorros U$S 073-0259221. Eso dará derecho a participar de la carrera, pechera de competencia, hidratación (antes, durante y después de la carrera), medalla finisher, y lunch luego de llegar a la meta. Los equipos extranjeros tendrán un sistema similar de inscripción, acordando la forma de pago con la organización a tavés de CONTACTO. En la ficha de inscripción deberán incluir el n° de recibo redpagos o Abitab como campo obligatorio, o el n° de transacción bancaria si corresponde. Los socios de AUCA tendrán una devolución de $u 250 (pesos uruguayos) en la acreditación, si se inscribieron hasta el 11 de enero.



Un equipo inscripto, al no poder concurrir a la prueba deberá avisar a la organización hasta 72 hs. antes del inicio de la carrera, para que su inscripción se tome en cuenta en la edición siguiente. LA ORGANIZACIÓN NO REEMBOLSARÁ IMPORTES DE INSCRIPCIÓN



Toda la información previa y posterior, fotos, comentarios y resultados, será publicada en www.desolasolaventura.com, en la fan page https://www.facebook.com/pages/De-Sol-a-Sol/271865149625176?fref=ts y en cualquier otro medio de comunicación que la organización crea pertinente.



Fuente y mas información en: http://www.desolasolaventura.com/?page_id=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario