jueves, 26 de marzo de 2015

Orientatlón CAMBIO DE FECHA

Estimados corredores,
Gracias a varios mensajes que hemos recibido de personas interesadas en participar del próximo Orientatlon, nos hemos dado cuenta que se generó una superposición entre nuestra carrera y otra de gran importancia.
Por tal motivo, para lograr una mayor participación y difusión del deporte, hemos decidido postergar la fecha para el 31 de Mayo en el mismo lugar.

Aprovechamos también para mencionar lo siguiente:

- El sábado 23/5, se realizará una actividad de carácter práctico, donde se repasarán los conceptos básicos para el manejo de brújula. El lugar será en el Parque Roosvelt. La actividad no tendrá costo para los inscriptos en la carrera.
Los interesados deberán pre-inscribirse mediante un mail a: organización@orientatlon.com.uy


- La categoría Bicicleta Montaña se abrirá por primera vez. El reglamento será el mismo que los que realícen la prueba a pie. Lo único distinto es que tendrán otros puntos de control (PC) para encontrar.

- Para las personas que no tengan medio de locomoción para llegar al lugar de la carrera, posiblemente se contrate un ómnibus que salga desde Montevideo. El costo del mismo dependerá del tipo de locomoción (micro o ómnibus más grande) que se contrate y de la cantidad de personas interesadas.

Recuerden visitar el sitio de la carrera (www.orientatlon.com.uy), allí encontrarán toda la info actualizada.


Los esperamos!

Atte,
La Organización



Fuente:    mail recibido de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario