jueves, 30 de abril de 2015

Orientatlón 2015 Detalles e Inscripciones



  Más
 5 de 3.711
   Conversaciones2 nuevosPrincipal1 nuevoSocialPromociones

Principal 1–50 de 3.711  La pestaña Principal está vacía.Aquí se muestran los mensajes que no aparecen en otras pestañas.Si quieres añadir o eliminar pestañas, haz clic en configuración de Recibidos.Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteLa Costa Corre 5 y 10 kms de La Costa Corre (2), tiene mensajes sin leer, 23:30, www.lacostacorre.com.uy.La Costa Corre (2)La Costa Corre 5 y 10 kms - www.lacostacorre.com.uy 23:30
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteCerro de José Andrés Silva, 22:13, Estimados, el viernes pienso ir al cerro. Q planes tienen?? Saludos!! De: Pablo Lapaz Enviado el: ‎4/.José Andrés SilvaCerro - Estimados, el viernes pienso ir al cerro. Q planes tienen?? Saludos!! De: Pablo Lapaz Enviado el: ‎4/ 22:13
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteNovedad gratificante de Marcelo Monico, 29 abr., Estimados, con gran alegría les comunicamos que el adscripto Santiago Dieste estará en Francia todo.Marcelo MonicoNovedad gratificante - Estimados, con gran alegría les comunicamos que el adscripto Santiago Dieste estará en Francia todo 29 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteMas de la magia de Luis de yo, Bernardo (6), 29 abr., la politica de florentino para fichar ha sido siempre mas mediatica que tecnica El 29 de abril de.yo, Bernardo (6)Mas de la magia de Luis - la politica de florentino para fichar ha sido siempre mas mediatica que tecnica El 29 de abril de 29 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteOrientatlon News 1 de organizacion (2), tiene archivos adjuntos, 28 abr., Estimados orientatletas, en los días pasados estuvimos realizando un relevamiento más detallado del.organizacion (2)Orientatlon News 1 - Estimados orientatletas, en los días pasados estuvimos realizando un relevamiento más detallado del28 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteY a nosotros nos llaman locos... de Bernardo, yo, Bernardo (3), tiene mensajes sin leer, 27 abr., ni la mía, estos están de la nuca total El 29 de abril de 2015, 11:13, Pablo Lapaz Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteLa ceniza voló 1700 kms de yo, Bernardo (17), tiene mensajes sin leer y archivos adjuntos, 27 abr., aca no hay ni hubo nada, por suerte de eso zafamos El 27 de abril de 2015, 10:49, Pablo Lapaz <.yo, Bernardo (17)La ceniza voló 1700 kms - aca no hay ni hubo nada, por suerte de eso zafamos El 27 de abril de 2015, 10:49, Pablo Lapaz <27 abr.="" p="">Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteFwd: Cuando puedas mirate esto. de Nestor, yo (2), 26 abr., Buenísimo!!! Me trajo muchos recuerdos cuando hacía lo mismo tocando el violín en las orquestas..Nestor, yo (2)Fwd: Cuando puedas mirate esto. - Buenísimo!!! Me trajo muchos recuerdos cuando hacía lo mismo tocando el violín en las orquestas. 26 abr.
Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteRV: ¡Llego el OUTLET de LAN.com! de José Andrés Silva, 26 abr., Pablo, esto salio hace bien poco. Espero te sirva, abrazo. De: LAN Enviado el: ‎4/‎24/‎2015 10:56.José Andrés SilvaRV: ¡Llego el OUTLET de LAN.com! - Pablo, esto salio hace bien poco. Espero te sirva, abrazo. De: LAN Enviado el: ‎4/‎24/‎2015 10:56 26 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importantehoy hablemos de amor de Frau, Bernardo, 26 abr., http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/25/actualidad/1429990746_938429.html Enviado desde mi.Frau, Bernardohoy hablemos de amor - http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/25/actualidad/1429990746_938429.html Enviado desde mi 26 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importantePAsaje brasil de Pablo Lapaz, tiene mensajes sin leer y archivos adjuntos, 26 abr., .Pablo LapazPAsaje brasil26 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteRe: (sin asunto) de Bernardo Frau, 25 abr., muy pero muy bueno Fortitudine Vincimus El abr 25, 2015 8:36 AM, "Pablo Lapaz" Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteFwd: FocoRadical Inscrições - Pedido 53959 realizado com sucesso! de Jorge Xavier, 25 abr., Forwarded message From: Inscrições Foco Radical Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación es importante¿Cómo te fue con la venta de Bicicleta De Ruta Gt Serie Four Muy Buen Estado Regalo Hoy? de MercadoLibre, 24 abr., Hola Pablo, Hace 7 días vendiste este producto. Bicicleta De Ruta Gt Serie Four Muy Buen Estado.MercadoLibre¿Cómo te fue con la venta de Bicicleta De Ruta Gt Serie Four Muy Buen Estado Regalo Hoy? - Hola Pablo, Hace 7 días vendiste este producto. Bicicleta De Ruta Gt Serie Four Muy Buen Estado 24 abr.
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación es importanteNo te olvides de contarnos cómo te fue con la venta de Bicicleta De Ruta Gt Serie Four ... de MercadoLibre, 24 abr., Hola Pablo, Hace 18 días vendiste este producto. Bicicleta De Ruta Gt Serie Four Muy Buen Estado.MercadoLibreNo te olvides de contarnos cómo te fue con la venta de Bicicleta De Ruta Gt Serie Four ... - Hola Pablo, Hace 18 días vendiste este producto. Bicicleta De Ruta Gt Serie Four Muy Buen Estado 24 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de yo, Bernardo (6), tiene archivos adjuntos, 24 abr., El 24 de abril de 2015, 9:46, Pablo Lapaz escribió: Dale si podes si podes.yo, Bernardo (6)(sin asunto) - El 24 de abril de 2015, 9:46, Pablo Lapaz escribió: Dale si podes si podes24 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteCuanto cuesta correr una ultra de montaña ? de Bernardo, yo (3), 24 abr., tal como decis. es más, yo estoy tratando de no ir mas a la mision es un robo para lo que ofrece El.Bernardo, yo (3)Cuanto cuesta correr una ultra de montaña ? - tal como decis. es más, yo estoy tratando de no ir mas a la mision es un robo para lo que ofrece El 24 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteResumen coordinación 9 de abril de Marcelo Monico, tiene archivos adjuntos, 22 abr., Estimados docentes, se adjunta material trabajado con la Prof. Rosa Ramos. Abrazo fraterno -- ".Marcelo MonicoResumen coordinación 9 de abril - Estimados docentes, se adjunta material trabajado con la Prof. Rosa Ramos. Abrazo fraterno -- "22 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteHágase en el fútbol como en el basquet de Bernardo, yo (3), 22 abr., pero fijate como es, el árbitro pide ayuda moviendo un dedo, solo eso, y en un promedio de 42.Bernardo, yo (3)Hágase en el fútbol como en el basquet - pero fijate como es, el árbitro pide ayuda moviendo un dedo, solo eso, y en un promedio de 42 22 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteFallecimiento del hermano Juan Bosco de Colegio, yo (2), 22 abr., Mi más sentido pésame a su familia y amigos. De: Colegio Sagrada Familia Enviado el: ‎4/‎22/‎2015 8:.Colegio, yo (2)Fallecimiento del hermano Juan Bosco - Mi más sentido pésame a su familia y amigos. De: Colegio Sagrada Familia Enviado el: ‎4/‎22/‎2015 8: 22 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteBoston de Bernardo Frau, 20 abr., Se corrió hoy (sí, es la única maratón que se corre un lunes pero porque es feriado en el estado de.Bernardo FrauBoston - Se corrió hoy (sí, es la única maratón que se corre un lunes pero porque es feriado en el estado de 20 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteArgentina y sus ultras en el mundial de yo, Bernardo (2), 20 abr., deseémosles suerte. Varios son viejos conocidos 2015-04-18 15:06 GMT-03:00 Pablo Lapaz Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de Bernardo, yo, Jorge (4), 20 abr., pagando bagayeros aquí también es posible, pero me resisto, son unos chorros, aqui te cobran bastante.Bernardo, yo, Jorge (4)(sin asunto) - pagando bagayeros aquí también es posible, pero me resisto, son unos chorros, aqui te cobran bastante 20 abr.
Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de yo, tiene mensajes sin leer, 20 abr., https://book.cartrawler.com/?clientId=572001&tv=67B6154C&lang=ES&currency=.yo(sin asunto) - https://book.cartrawler.com/?clientId=572001&tv=67B6154C&lang=ES&currency= 20 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteAsí probas en Brasil de Ernesto, yo (3), tiene archivos adjuntos, 17 abr., Un abrazo y seguí divirtiéndote , saludos a la familia Ernesto Vieites El 17/4/2015, a las 15:33,.Ernesto, yo (3)Así probas en Brasil - Un abrazo y seguí divirtiéndote , saludos a la familia Ernesto Vieites El 17/4/2015, a las 15:33,17 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteRE: En la cima de Bernardo, yo (3), 17 abr., No sabés lo que es en HD Casi lloro te juro. La voy a ampliar tamaño baño Vin es un amigaso de hace.Bernardo, yo (3)RE: En la cima - No sabés lo que es en HD Casi lloro te juro. La voy a ampliar tamaño baño Vin es un amigaso de hace 17 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importantePatagonia Run 2015 - todo lo que Ud. quería saber sobre la carrera que acaba de finalizar de Bernardo Frau, tiene archivos adjuntos, 16 abr., Esta vez la hice corta, apenas una página, para que no tenga excusas para no leer Si Ud. tiene.Bernardo FrauPatagonia Run 2015 - todo lo que Ud. quería saber sobre la carrera que acaba de finalizar - Esta vez la hice corta, apenas una página, para que no tenga excusas para no leer Si Ud. tiene16 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteLa llegada del pez globo de yo, Bernardo, Jorge (3), tiene archivos adjuntos, 16 abr., Impresionante. Son las mejores fotos, esas que recogen algún gesto inesperado. JX El 16 de abril de.yo, Bernardo, Jorge (3)La llegada del pez globo - Impresionante. Son las mejores fotos, esas que recogen algún gesto inesperado. JX El 16 de abril de16 abr.
Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteMartin Fiz: "Para correr un maratón, hay que tener la cabeza muy bien amueblada" de yo, tiene mensajes sin leer, 16 abr., http://www.clarin.com/a_correr/Atletismo-Running-Correr-Trail_Run-Martin_Fiz_0_1339066118.html.yoMartin Fiz: "Para correr un maratón, hay que tener la cabeza muy bien amueblada" - http://www.clarin.com/a_correr/Atletismo-Running-Correr-Trail_Run-Martin_Fiz_0_1339066118.html 16 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de yo, Bernardo (2), 16 abr., un capo Fiz, siempre es bueno leer lo que dice y le pasa, gracias 2015-04-16 10:21 GMT-03:00 Pablo.yo, Bernardo (2)(sin asunto) - un capo Fiz, siempre es bueno leer lo que dice y le pasa, gracias 2015-04-16 10:21 GMT-03:00 Pablo 16 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de yo, Bernardo (4), 16 abr., Amen El 16 de abril de 2015, 11:06, Pablo Lapaz escribió: Si,.yo, Bernardo (4)(sin asunto) - Amen El 16 de abril de 2015, 11:06, Pablo Lapaz escribió: Si, 16 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteVos apareces en el 1:15. (me parece) de yo, Vicente, Bernardo (4), 16 abr., pero esta es fenomenal entré a "fotos de aventrua" pero pese a que dice que ayer ponían las.yo, Vicente, Bernardo (4)Vos apareces en el 1:15. (me parece) - pero esta es fenomenal entré a "fotos de aventrua" pero pese a que dice que ayer ponían las 16 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de yo, tiene archivos adjuntos, 16 abr., -- Prof. Pablo Lapaz. 095428562.yo(sin asunto) - -- Prof. Pablo Lapaz. 09542856216 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de yo, tiene archivos adjuntos, 16 abr., -- Prof. Pablo Lapaz. 095428562.yo(sin asunto) - -- Prof. Pablo Lapaz. 09542856216 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante"En todos lados se cuecen habas, y en mi casa, a calderadas" de Bernardo, yo (3), 15 abr., ya la actitud lo condena El 15 de abril de 2015, 9:31, Pablo Lapaz .Bernardo, yo (3)"En todos lados se cuecen habas, y en mi casa, a calderadas" - ya la actitud lo condena El 15 de abril de 2015, 9:31, Pablo Lapaz 15 abr.
Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteLa bronca contenida de yo, Jorge, Bernardo (4), 14 abr., Solo faltaste en la foto e5el primer pas pablo para que todo fuera perfecto. lo disfrutamos y debemos.yo, Jorge, Bernardo (4)La bronca contenida - Solo faltaste en la foto e5el primer pas pablo para que todo fuera perfecto. lo disfrutamos y debemos 14 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteTracks de Bernardo, carlossanch. (2), 14 abr., En cuanto le de a Rodri el gps le digo que te lo pase Abzo -- Enviado usando Nextel Email From:.Bernardo, carlossanch. (2)Tracks - En cuanto le de a Rodri el gps le digo que te lo pase Abzo -- Enviado usando Nextel Email From: 14 abr.
Mensaje importante por las palabras que contiene
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteNos gustaría conocer tu opinión de Eventioz, 14 abr., ¡Hola Pablo! Esperamos que hayas podido asistir al evento Internacional - PR2015 y que haya sido una.EventiozNos gustaría conocer tu opinión - ¡Hola Pablo! Esperamos que hayas podido asistir al evento Internacional - PR2015 y que haya sido una 14 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteHabrá deporte sin tramposos? (II) de Bernardo, yo (5), 14 abr., me parecia que era el tuyo por e lapaz de la dirección, si El 14 de abril de 2015, 15:33, Pablo Lapaz.Bernardo, yo (5)Habrá deporte sin tramposos? (II) - me parecia que era el tuyo por e lapaz de la dirección, si El 14 de abril de 2015, 15:33, Pablo Lapaz 14 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importantey habrá un día que se terminen los gilipollas? de Bernardo Frau, 14 abr., la lista de los nabos que celebraron antes de tiempo, en carreras a pie, bici y moto es larguísima..Bernardo Frauy habrá un día que se terminen los gilipollas? - la lista de los nabos que celebraron antes de tiempo, en carreras a pie, bici y moto es larguísima. 14 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante¿Habrá un deporte que se salve de los tramposos? de Bernardo Frau, 14 abr., http://www.clarin.com/deportes/Gran-Maestro-expulsado-trampa-celular-Nigalidze-Petrosian_0_1339066246.Bernardo Frau¿Habrá un deporte que se salve de los tramposos? - http://www.clarin.com/deportes/Gran-Maestro-expulsado-trampa-celular-Nigalidze-Petrosian_0_1339066246 14 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importantePAtagonia Run de Bernardo Frau, 13 abr., El texto va a demorar, aún no escribí ni una línea Por ahora preciso tracks, de todas las distancias..Bernardo FrauPAtagonia Run - El texto va a demorar, aún no escribí ni una línea Por ahora preciso tracks, de todas las distancias. 13 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteSe ha ratificado una vez más de Frau, Bernardo, 12 abr., Patagonia run es la mejor carrera de la argentina. Sin duda o discusión posible fue una fiesta de.Frau, BernardoSe ha ratificado una vez más - Patagonia run es la mejor carrera de la argentina. Sin duda o discusión posible fue una fiesta de 12 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importantepresentación de grupo y horario de atención a padres de Coordinadores Ciclo Basi., 8 abr., Profes: Mando este mail con el fin de inagurar el grupo de Profesores de tercero. Además pedimos por.Coordinadores Ciclo Basi.presentación de grupo y horario de atención a padres - Profes: Mando este mail con el fin de inagurar el grupo de Profesores de tercero. Además pedimos por 8 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteEL HOMENAJE - DANIEL ESTEFANIA de Agustin, yo, Agus (3), 8 abr., Hola Pablo Esperamos contar con tu presencia. Muchas gracias por la difusión. Un abrazo, Agustin.Agustin, yo, Agus (3)EL HOMENAJE - DANIEL ESTEFANIA - Hola Pablo Esperamos contar con tu presencia. Muchas gracias por la difusión. Un abrazo, Agustin 8 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteFin de semana de José, yo, Jorge, Andrea (4), tiene mensajes sin leer, 7 abr., Muchas gracias. Beso grande y nos vemos pronto 😊 Enviado desde mi Windows Phone De: José Andrés Silva.José, yo, Jorge, Andrea (4)Fin de semana - Muchas gracias. Beso grande y nos vemos pronto 😊 Enviado desde mi Windows Phone De: José Andrés Silva 7 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importanteal final corres 70 o 100 ? de Bernardo, yo (8), 7 abr., satamente El 7 de abril de 2015, 15:07, Pablo Lapaz escribió: Entonces li.Bernardo, yo (8)al final corres 70 o 100 ? - satamente El 7 de abril de 2015, 15:07, Pablo Lapaz escribió: Entonces li 7 abr.
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importantePR de Bernardo Frau, tiene archivos adjuntos, 7 abr., Cambios muy menores. Decidí hacer minimos cuadrados a la prediccion de todas las carreras ya corridas.Bernardo FrauPR - Cambios muy menores. Decidí hacer minimos cuadrados a la prediccion de todas las carreras ya corridas7 abr.
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante(sin asunto) de yo, Eugenia (8), 6 abr., VAMO ARRIBA!!!!!! Te felicito! Lic. Eugenia Larriera Marketing Foods Unilever del Uruguay Tel.: (598).yo, Eugenia (8)(sin asunto) - VAMO ARRIBA!!!!!! Te felicito! Lic. Eugenia Larriera Marketing Foods Unilever del Uruguay Tel.: (598) 6 abr.
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación es importante[Prensa Rio Pinto] HISTORIAS DE SUPERACION PERSONAL de Desafío Río Pinto, tiene mensajes sin leer, 6 abr., Estimado amigo, Augusto Roggiero tomó un día la decisión de honrar la vida dándole a la suya un grio.Desafío Río Pinto[Prensa Rio Pinto] HISTORIAS DE SUPERACION PERSONAL - Estimado amigo, Augusto Roggiero tomó un día la decisión de honrar la vida dándole a la suya un grio 6 abr.
SocialBombinhas Runners 1–50 de 2.479  Tu pestaña Social está vacía.Aquí se muestran los correos de redes sociales, de sitios donde compartes contenidos multimedia, de servicios de citas y de otras webs sociales.Si quieres añadir o eliminar pestañas, haz clic en configuración de Recibidos.Promociones 1–50 de 916  Tu pestaña Promociones está vacía.Aquí se muestran las promociones, las ofertas y otros correos de marketing.Si quieres añadir o eliminar pestañas, haz clic en configuración de Recibidos.
    Orientatlon News 1Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante

Recibidosx

organizacion@orientatlon.com.uy
28 abr. (hace 2 días)

para


Estimados orientatletas, en los días pasados estuvimos realizando un relevamiento más detallado del lugar donde se desarrollará la próxima edición, promete estar muy variada y divertida. Los puntos de control (PCs) a encontrar, estarán distribuidos en la singular geografía custodiada por el emblemático Cerro Arequita

Aquí dejamos algunos puntos que consideramos de interés general:

-       Datos técnicos:
Lugar de encuentro (check-in, largada y llegada): Camping Arequita

Horario de inicio: Categoría MTB 9:00 hs, Categoría a pie: 9:15hs

Horario de finalización sin penalización: 12:00hs

Mecanismo de inscripción: Preinscribirse en www.orientatlon.com.uy y luego realizar el pago en cualquier sucursal de RedPagos (los datos de colectivo están en formulario de inscripción en la página web).
Para el día de la carrera, deberán presentarse con el talón emitido por RedPagos, documento y certificado médico que habilite hacer actividad física.

-       La categoría MTB tendrá que marcar diferentes PCs a los de la categoría a pie. El tiempo de carrera es el mismo para todos (3hs).

-        Para los inscriptos interesados, se dicatará un taller sobre orientación el día sábado 23/5 a las 9hs en el Parque Roosvelt. Deberán anotarse previamente enviando mail a: organizacion@orientatlon.com.uy

-        Hospedajes: pueden acampar en el mismo Camping  Arequita, el cual también ofrece cabañas para 2-4-6 personas, o sino las otras opciones cercanas son:

Cabañas "Rincón del Arequita": 098-485-368

Cabañas "El Reposo": 098-648-054

Posada "La Esperanza": 098-094-502

-       Reglamento y Formato del Orientatlon, ingresar en www.orientatlon.com.uy


Por cualquier duda, estamos a las órdenes.

A preparase!!!

 No te la pierdas!!!

Saludos,
Leonardo Yozzi
Director de carrera




Fuente:     mail recibido del organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario