viernes, 1 de mayo de 2015

7 K Rivera Detalles e Inscripciones



Al igual que el año pasado, la edición 2015 de la Correcaminata 7K y 4K tendrá lugar en La Ciclovía.

En esta oportunidad, se celebrará el primer aniversario de la obra que ha significado una verdadera transformación de la entrada de la ciudad, convirtiéndose en un espacio seguro y agradable para realizar actividad física.

Según informó el Director General de Promoción y Desarrollo, Cr. Giovani Conti, el evento se desarrollará el domingo 3 de mayo, teniendo en cuenta que tenemos el feriado largo, y que la juventud que viene desde Montevideo pueda disfrutarlo.

“La idea es que sea una fiesta como lo fue el año pasado y que participe la familia”, señaló el director general.

El Cr. Conti expresó que se festejará el primer aniversario de la ciclovía con una fiesta hermosa que el año pasado resultó hermosa y superó todas las expectativas de participación.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en División Deporte, ubicada en la tribuna Norte del Estadio Atilio Paiva Olivera. La inscripción tiene un valor de $100 e incluye, para los primeros quinientos que se inscriban, una camiseta conmemorativa del banco BBVA, que al igual que en los años pasados, apoya el evento.

Será además una nueva oportunidad para estrechar lazos con los corredores de Santana do Livramento y del otro lado de la frontera en general.

Además de los trofeos que se otorgarán a quienes ganen la competencia, también se realizará el sorteo de una moto 0 km entre todos los participantes.



Fuente:    http://www.runuruguay.com/2015/04/domingo-3-3ra-correcaminata-7k-de-rivera.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario