lunes, 25 de mayo de 2015

RotaRun 5 K 2015 (a beneficio de escuela 200)

Sábado: 5K RotaRun - A Beneficio de la Escuela Caritat



Recordamos que Rotaract de Atahualpa - Parque Posadas, por razones ajenas a su voluntad (modificación de fecha y hora de otro evento de similar naturaleza que se realiza el domingo y que ya agotó cupos) debió anticipar su evento "1ra Edición 5K RotaRun” a beneficio de la Escuela Nº 200 de Montevideo, Dr. Ricardo Caritat para el sábado 30 de mayo a las 15:30hs.

La concentración se realiza en el Parque Rivera (junto al lago); habrá actividades de precalentamiento desde la hora 15en tanto, los kits podrán ser retirados allí mismo a partir del mediodía. 

A la mencionada escuela concurren niños con diferentes discapacidades motrices, a quienes se les ayuda en su inserción socioeducativa mientras aprenden jugando y haciendo amistades.

El circuito de 5km consiste en 2 vueltas de 2,5 kilómetros, aunque quienes lo prefieran podrán recorrer solo una vuelta de 2,5km

Para participar de la 5K RotaRun:

1) Ve a cualquier local de REDPAGOS, y colabora con $300 a nombre de "5K RotaRun” en el  COLECTIVO Nº 44625 indicando talle para tu remera.
2) Con el Ticket, se retira el kit en el stand que va a estar esperándolos el día de la carrera.

Premiación 5K: Por categorías
1ro, 2do y 3er puesto DAMAS
1ro, 2do y 3er puesto CABALLEROS

Habrá puestos de hidratación permanentes y fruta al finalizar la carrera.


Para aquellos que no puedan correr o no se animen a caminar por el recorrido, habrá un stand con productos tales como remeras de la carrera, stickers, imanes, tazas, pins para que te quedes con el recuerdo, colabores o regales a tus amigos.

Además se invita a todos a ver una muestra fotográfica en el Salón del Parque junto al stand y a disfrutar de los juegos para niños

Vé a aportar tu granito de arena, corremos por un sueño... ¡El sábado 30 los esperamos por la Escuela 200!




Fuente:    http://www.runuruguay.com/?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario