miércoles, 24 de junio de 2015

Challenge de Crossfit Uruguay 2015


1º Open Challenge de Crossfit en Uruguay

Montevideo, 19 de junio de 2015. MVD Crossfit junto a Crossfit del Sur realizarán el próximo 27 de junio el primer Open Challenge inter boxes de Uruguay.

Crossfit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, variados y ejecutados a alta densidad que nació en Estados Unidos en el año 2000. Hace 3 años llegó a Uruguay, y cada vez cuenta con más adeptos en todo el país.

Los boxes MVD Crossfit y Crossfit del Sur se unieron con el fin de crear un espacio de competencia abierta e imparcial, es por ello que el sábado 27 de junio se realizará la primera Open Challenge de Uruguay con la participación de deportistas de todo el país.

Los atletas competirán en las categorías Beast Mode, RX, Scaled y Teams, las cuales se diferencian por la complejidad de las técnicas, las cargas que se utilizan y las distancias que se recorren. Todas ellas tendrán premios tanto en hombres como en mujeres, como así también el box del equipo ganador. Las pruebas serán evaluadas por los jueces designados, quienes están certificados por Crossfit Internacional.

Este primer Open Challenge inter boxes cuenta con el apoyo de grandes sponsors: Reebok, Cibeles, Casio, Gatorade, Goodlife, Coconut, Salus y Altavista Lab & Trend.

Por más información: info@crossfitmvd.com.uy




Fuente. mail recibido de Selene Cardarello

No hay comentarios:

Publicar un comentario