domingo, 9 de agosto de 2015

Agrupación de Atletas del Uruguay y su aporte a 50 niños de Montevideo





La mayoria de ellos, tenian la ilusion intacta, de poder festejar un lanzamiento como se merecen, con jornadas recreativas y donde compartir espacios se hizo materia fundamental
Pertenecen a diferentes zonas de Montevideo, pero coinciden en que el trabajo y la energia de muchos, es promotora de que instancias como la que presentamos hoy, sean posible en una entidad que sigue apostando e innovando.
Mas de 50 niños, tendrán la posibilidad de acceder a un nuevo programa financiado por la AAU y por sus directores, " nadar hacia el horizonte" donde el objetivo esencial,es que sean felices a la hora de compartir y aprender.
Agradezco muy fratenalmente a mis compañeros de directorio, a Maria Elisa Areán ( directora del MAM - Mercado Agrícola de Montevideo) a los compañeros de Club Coetc, por ayudarme a plasmar estas iniciativas.
El proyecto quedo inaugurado en la jornada de hoy, con el apoyo de aquellos que creen que invertir en estas acciones es concretar lo que por doquier se expresa..... Nosotros fundamentamos, y consolidamos valores
Nadar hacia el horizones es marca registrada de la AAU y Coetc, y en un nuevo año, medio centenar de almas, tendrán acceso a ser felices... por algunas horas..



Fuente y Foto:  Foto Correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario