martes, 25 de agosto de 2015

De Sol a Sol 2015.. . DETALLES e INSCRIPCIONES (disciplinas combinadas)



 CRONOGRAMA


Viernes 4 de setiembre

– Desde las 16:00 entrega de kits 

– 20:00 entrega de mapas y reunión técnica obligatoria

Sábado 5 de setiembre

– 8:00 entrega de bolsos pc camp y remo

– 9:00 largada

Domingo 6 de setiembre

– desde las 6:00 llegada de equipos

– 7:00 apertura de desayuno buffet


– 12:00 llegada de últimos equipos y entrega de premios



INSCRIPCIÓN

Proceso de inscripción

Las inscripciones para DSAS se harán efectivas completando el formulario online, que incluirá como campo obligatorio a llenar el n° de recibo del giro Abitab (Ruben Manduré - 1906674-2) o de la transferencia BROU (Banco República / Caja de ahorro USD 073-0259221 a nombre de Ruben Manduré)

El costo detallado es por participante, multiplicándose por 2, 3 o 4 de acuerdo a la cantidad de integrantes del equipo.

USD 80 por participante desde el 1° de junio hasta el 15 de junio.

USD 90 por participante desde el 16 de junio hasta el 10 de agosto.

USD 100 por participante desde el 11 de agosto hasta el 4 de setiembre.

Los participantes socios de AUCA que se inscriban hasta el 15 de junio recibirán una devolución de USD 10 al acreditarse el viernes 4 de setiembre.

Los equipos extranjeros deberán seguir las instrucciones en Inscripciones Extranjeros



CLICK aquí INSCRIPCIÓN
http://www.desolasolaventura.com/?page_id=940


REGLAMENTO
http://www.desolasolaventura.com/?page_id=41


CONTACTO
http://www.desolasolaventura.com/?page_id=27

Fuente:    http://www.desolasolaventura.com/?page_id=940

No hay comentarios:

Publicar un comentario