miércoles, 6 de abril de 2016

4 K "Corriendo tu muralla"



Sábado 28 de Mayo de 2016 - 4K Corriendo por mi Muralla - 2ª Edición


DENOMINACIÓN:
Corriendo por mi Muralla, 2ª Edición

FECHA:
Sábado 28 de Mayo de 2016

HORA:
17:00






LARGADA:
Museo de las Migraciones (MUMI), Bartolomé Mitre 1550.

RECORRIDO:
Largada por Piedras al oeste desde donde está ubicado el Museo de las Migraciones, doblando a la derecha por Bartolomé Mitre, luego a la izquierda por 25 de Agosto, otra vez a la izquierda por Treinta y Tres, a la derecha se retoma Piedras, luego Juan Lindolfo Cuestas a la izquierda hasta Rambla Francia. Por ésta al este hasta Continuación Brecha (Templo Inglés) y luego por Brecha mismo hasta Buenos Aires. Por esta otra vez al este para circunvalar la Plaza Independencia y tomar Peatonal Sarandí por la Puerta de la Ciudadela, culminando en la Plaza Matriz, en calle Juan Carlos Gómez frente a la puerta del Cabildo.

PUNTO DE ENCUENTRO:
Para todos aquellos que quieran una visita guiada En "Al Pie de la Muralla", calle Bartolomé Mitre 1464, a las 15 horas.

INSCRIPCIONES:
En el colectivo de RedPagos Nº 58313, indicando nombre y cédula de identidad.

COSTO:
hasta el 30 de abril: $ 350.-
desde el 2 al 27 de mayo: $ 450.-

CUPO:
400 atletas.

PREMIOS ESPECIALES:
Premio al mejor vestido de época, tanto para dama como para caballero.

Cuatro kilómetros por sobre el trazado de la antigua muralla de la Ciudad de Montevideo.

Este próximo 28 de Mayo "El Gauchito Legendario" te invita a hacer historia, a aportar tu granito de arena en pro de nuestro patrimonio.

¿Por qué Corriendo por mi Muralla?
Porque el recorrido se hará por donde un día se levantó la Muralla de nuestra antigua Ciudad de Montevideo; debemos defender nuestro patrimonio y fomentar en la gente el interés y el compromiso de cuidar lo nuestro.
Aún hoy día existen lugares donde la Muralla está intacta aunque no la veamos a diario y es por ello que debemos aportar lo nuestro para que no la destruyan. Debemos difundir a futuras generaciones la importancia de mantener en pie una parte de nuestra historia que también es parte de nuestra identidad .


http://www.runuruguay.com/2016/04/sabado-28-de-mayo-de-2016-4k-corriendo.html
Fuente:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario